NOTICIAS ASODEGUE

 
   

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

HOJAS INFORMATIVAS

 

5 de noviembre de 2008

Felicitación de CPDS al senador Barack Obama, Presidente Electo de los Estados Unidos de América

CPDS  CONVERGENCIA PARA LA DEMOCRACIA SOCIAL DE GUINEA ECUATORIAL

Calle Tres de Agosto N° 72, 2°-1ª Apdo 441  Malabo – Guinea Ecuatorial.  Tel/Fax:  00 240 09 20 13
E-mail: cpdsge@hotmail.com    web: www.cpds-gq.org

 

Órgano:  Secretaria General

 

Referencia: Felicitación Presidente Electo EEUU 

  

   Al excelentísimo señor Barack Obama, Presidente Electo de los Estados Unidos de América.

   Chicago (Illinois) 

 

   Excelentísimo señor: 

   Todos los dirigentes, militantes y simpatizantes de Convergencia Para la Democracia Social (CPDS) así como la población de Guinea Ecuatorial en general, han seguido con sumo interés el proceso electoral norteamericano y han recibido con indescriptible júbilo la noticia de su brillante e histórica elección como XLIV Presidente de los Estados Unidos de América. 

   Excelencia, Estados Unidos es el país de la primera gran Revolución por la libertad y los derechos de las personas, y constituye por ello, la democracia más antigua, modernizadora y sólida de la Tierra, capaz de superar los prejuicios políticos y sociales y convertir a un hijo de familia humilde en el Presidente de la nación más poderosa del mundo.  

   Excelencia, su elección como Presidente de los Estados Unidos supone un acontecimiento trascendental no solo para los ciudadanos americanos, sino para todos los hombres y mujeres de todo el mundo, amantes de la libertad y la democracia. También constituye una esperanza de libertad para los países del continente africano que siguen sufriendo regímenes totalitarios, opuestos a reformas democráticas y violadores de los Derechos Humanos.  Finalmente, supone una esperanza de paz para poner fin a los conflictos armados que impiden el desarrollo político, económico y social de muchos países del mundo. 

   Por todos estos motivos, me complace profundamente expresar a Vuestra Excelencia nuestras sinceras felicitaciones por esta victoria de alcance planetario.  Pedimos a Dios Todopoderoso que inspire y guíe su acción de gobierno al frente de los Estados Unidos de América y les proteja durante mucho tiempo. 

   Acepte, señor Presidente, el testimonio de nuestra más alta consideración, 

 

                          Plácido Micó Abogo, Secretario General

 

                          En Malabo a 5 de noviembre de 2008

 

Editado y distribuido por ASODEGUE

Índice Noticias