NOTICIAS ASODEGUE

 
   

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

HOJAS  INFORMATIVAS

 

17 de febrero de 2008

Lo que dice el gobierno ecuatoguineano...

   El gobierno ecuatoguineano ha constituido en España una Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial en España y Latinoamérica. La finalidad de esta oficina es "embellecer la imagen" exterior de la dictadura ecuatoguineana. La Oficina está gestionada por Centauro Multimedia y su responsable es Nuria Blasco. A través suyo el gobierno del dictador a difundido el siguiente comunicado:

COMUNICADO DEL GOBIERNO

            El Gobierno de la República de Guinea Ecuatorial, fiel a su sagrado compromiso de mantener la paz, la seguridad y la estabilidad del País, así como la protección de las personas, sus bienes e Instituciones del Estado, tiene a bien informar al pueblo, que en la madrugada del día de hoy, nuestro País ha vuelto a ser víctima de un ataque terrorista de los rebeldes del Delta en la Ciudad de Malabo.

            En efecto, un contingente de los rebeldes terroristas del Delta, llegados en varias embarcaciones, han intentado invadir la Capital de la Nación, marcando como objetivo la toma y destrucción del Palacio Presidencial, donde han mantenido un intercambio de tiros y han sido repelidos por las Fuerzas Armadas y de la Seguridad del Estado y durante los tiroteos se ha causado una baja por parte de los rebeldes, en el recinto presidencial, y las Fuerzas Navales han destruido una embarcación de los rebeldes cuyos ocupantes siguen sumergidos.

            Nuestra Fuerzas Armadas y de Seguridad del Estado controlan la situación y se invita a la población a reemprender sus actividades cotidianas con total norrmalidad.

            A la vista de lo acontecido, que no es más que las acostumbradas maniobras de nuestros eternos enemigos, por ello, se alerta y se hace un llamamiento a toda la población en general y en especial a los miembros de las Comunidades de Vecinos y Consejos de Poblados de Malabo para que con el espíritu patriótico, colaboren con las Fuerzas Armadas y de la Seguridad del Estado, denunciando e informando de la presencia de cualquier persona sospechosa y permanecer siempre vigilantes.

Malabo, 17 de febrero de 2009

POR UNA GUINEA MEJOR

EL GOBIERNO

 

Editado y distribuido por ASODEGUE

Índice Noticias