NOTICIAS ASODEGUE

 
   

 

 

 

 

 

HOJAS INFORMATIVAS

2 de diciembre de 2002

"HUBO MÁS GENTE QUE CUANDO LA POC"

 Esta es la frase más repetida por todos los militantes y dirigentes que asistieron ayer al mitin de Bata que han recobrado su optimismo tras los momentos tensos del fin de semana. Radio Malabo ha informado por primera vez de un mitin de CPDS y ha dicho que hubo "más de tres mil asistentes". 

    El candidato de CPDS ha estado hoy en Machinga, Niefang, Nkimi y Nkue. Los actos más concurridos han sido los de Niefang (unos mil asistentes) y los de Nkue donde el lugar del mitin de la candidatura democrática, previamente anunciado a la Junta Electoral Central, estaba ocupado por militantes del PDGE con Angelito Masié y "Luquito" a su cabeza. Tras un rato de discusión CPDS ha celebrado su mitin en el que han sido frecuentes las criticas al ministro y los modos de hacer que prodiga en su distrito. CPDS hace sus mítines con unos equipos de megafonía potentes que permiten que una parte de la población pueda seguirlos desde sus casas y, en general, sin ser "observados". 

    En contra de lo que informamos en su día tenemos que desmentir la presencia en la campaña electoral de 3 periodistas de Radio África nº 1. Es cierto que esta emisora solicitó la presencia de estos periodistas (uno para informar sobre Obiang, otro sobre Bacale y otro para el resto de los candidatos) pero el candidato-dictador Obiang Nguema sólo autorizó la entrada en Guinea de uno de ellos, precisamente el que informa sobre sus mítines.

OFICINA DE APOYO A LA CANDIDATURA DE CPDS

 

Editado y distribuido por ASODEGUE

Índice Noticias